Liberar un móvil barato

cell-phonesEncontrar un servicio. Hay un gran número de compañías en línea que te venden los códigos de desbloqueo para su teléfono de pago.

La investigación de su elección. Antes de pagar cualquier empresa para desbloquear el teléfono, la investigación de la empresa tanto como sea posible. Encuentra opiniones de los usuarios, o pregunta en los foros de entusiastas de teléfono. Siempre tenga cuidado con las estafas potenciales, especialmente cuando usted está pagando para bordear las políticas de su transportista.

Pagar por el servicio. A menudo, es posible que tenga que esperar varias horas a un par de días con el fin de recibir el código de desbloqueo. Esto se debe a que estas empresas tienen a menudo las personas que trabajan para las compañías que proporcionan los códigos para ellos.
Asegúrese de seleccionar toda la información correcta acerca de su dispositivo para que usted obtenga un código que funcione para su teléfono.

Introduzca el código. Una vez que reciba el código, inserte la tarjeta SIM para el nuevo servicio en el teléfono. El teléfono le pedirá el código de desbloqueo. Introduzca el código recibido y comprobar para asegurarse de que dispone de conectividad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s