Liberar un móvil afecta a la garantía

telefono-movilSí. Casi con toda seguridad .

Como se explicó anteriormente, el desbloqueo no es ilegal en el sentido de que no tiene cabida en el ámbito del derecho penal . No hay ninguna ley en el Reino Unido que dice que no se puede desbloquear el teléfono. Sin embargo , el abrir y boxbreaking vienen bajo la ley civil. Bienvenido al mundo de los contratos y acuerdos, que los tribunales tienen un interés en el arbitraje y la solución .

Lo que esto significa es que si bien la policía no va a ir a por ti para el desbloqueo de un teléfono , es posible que se produzca el incumplimiento de contrato o acuerdo de servicio mediante la manipulación de su teléfono , especialmente si usted todavía no ha pagado en su totalidad fuera. A modo de ejemplo , los Términos y Condiciones de Tres Estado :

” Durante la vigencia de su Contrato para el suministro de 3 servicios , no debe permitir que su teléfono para ser desbloqueados a través de cualquier forma no autorizada (es decir, por personas ajenas a nosotros o al fabricante del teléfono ) . Usted debe comunicarse con nosotros si desea que su teléfono que ser desbloqueados de nuestra red ” .

Cuando usted compra un teléfono a través de tres y el uso de sus servicios, usted acepta esta condición que imponen a sus servicios. Es interesante tener en cuenta es el hecho de que no explican lo que la consecuencia de que el desbloqueo de su teléfono en una A ? MannerA no autorizado? . ¿Van a dejar que le proporciona un servicio? ¿Van a tomar el teléfono lejos ? Ellos no dicen y no sabemos . Igualmente , nunca hemos oído hablar de nadie que haya sido llevado ante los tribunales para desbloquear su teléfono. Lo que sí sabemos es que los operadores de telefonía móvil se han sabido para negarse a fijar los teléfonos que han sido desbloqueados (aunque esto no es siempre el caso , ya que quieren mantener su costumbre después de todo) .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s