Beneficios de liberar tu móvil

desbloquear androidHay muchos beneficios para desbloquear el teléfono .
libertad
El beneficio más obvio es que se puede cambiar de la red y por lo general conseguir una oferta mejor en otro lugar. Muchos sitios de seguimiento de las mejores ofertas de móviles que hay. Encontrarlos es sólo un google -search distancia.
internacionalización
Alguna vez has querido utilizar su teléfono en el extranjero y poner una SIM de una empresa local en el mismo para ahorrar en las tarifas de roaming ? En la mayoría de los casos usted tendrá que tener un teléfono desbloqueado ( a pesar de tener uno no es garantía de que su teléfono funcionará en el extranjero A? Que tendrá que ser compatible con la frecuencia local. Descubre más sobre las frecuencias aquí ) .
valor
Teléfonos desbloqueados valen más en el mercado lo que significa que puede vender por más dinero. Ir en eBay por evidencia de esto.
flexibilidad

Incluso si ellos no quieren cambiar de su red actual , muchas personas quieren usar diferentes tarjetas SIM en el mismo teléfono. Hay una serie de razones por las que podría querer hacer esto , aquí están algunos : su amigo se ha quedado sin batería y tiene que usar su SIM utilizando su teléfono , usted descubrirá que es más barato que utilizar los números internacionales de internet / llamada en su móvil cuando se utiliza una tarjeta SIM diferente, a llevar una doble vida que te gusta mantener separada usando diferentes números (no estamos aquí para juzgar ) .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s